Juego 9 llaves Allen T con mango bicomponente - mod. 3301281 | Gedore Red

    33,18 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Juego de llaves Allen con mango en T de dos componentes, hexagonal 2,5-8 mm Gedore. Varilla de acero al cromo-vanadio. Cromado mate. Mango de 2 componentes. Perfil de 2 vías.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Desata tu potencial con el Juego de Llaves Allen con Mango en T de Dos Componentes Gedore!

    Este juego no es solo una colección de herramientas; es tu entrada al mundo de la precisión y la eficiencia. Si estás buscando una combinación excepcional de versatilidad, durabilidad y calidad de primera, estás en el lugar correcto. Tanto si eres un profesional meticuloso como un apasionado del bricolaje, este juego de llaves Allen te llevará a nuevos niveles de rendimiento.

    Características Destacadas:

    • Rango Completo de Tamaños: Nuestro juego de llaves Allen hexagonales incluye 6 tamaños diferentes, desde 2,5 mm hasta 8 mm. Ya sea que estés lidiando con tareas delicadas o proyectos más robustos, tendrás la llave adecuada para cada tarea.
    • Mango en T de Dos Componentes: Cada llave Allen presenta un mango en forma de T con diseño de dos componentes. Esto ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y comodidad, permitiéndote aplicar la fuerza necesaria con control y precisión.
    • Ajuste Hexagonal Perfecto: Las llaves Allen cuentan con una punta hexagonal que encaja perfectamente en los tornillos hexagonales. Olvídate de las llaves que resbalan y dañan los tornillos; estas llaves ofrecen un ajuste firme y preciso en cada uso.
    • Construcción Duradera: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas llaves Allen están diseñadas para resistir el desgaste y el uso intensivo. La durabilidad de estas llaves asegura que te acompañarán en tus proyectos durante mucho tiempo.
    • Diseño ergonómico: El mango en forma de T ofrece un agarre cómodo y eficaz, minimizando la fatiga durante largas sesiones de trabajo. Este diseño ergonómico te brinda comodidad mientras mantienes un control total sobre tus tareas.
    • Versatilidad en Cualquier Tarea: Ya sea que estés trabajando en mecánica, carpintería, electrónica u otras tareas, este Juego de Llaves Allen con Mango en T Gedore es tu aliado confiable. Su versatilidad lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquier proyecto.

    Con el Juego de Llaves Allen con Mango en T de Dos Componentes Gedore, estás eligiendo más que un juego de herramientas; estás eligiendo precisión y eficiencia en cada giro. Este juego no es solo una adición a tu caja de herramientas, sino una inversión en calidad y comodidad. Sea cual sea el proyecto que enfrentes, estas llaves Allen te proporcionarán el control y la precisión que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener el Juego de Llaves Allen con Mango en T de Dos Componentes Gedore y experimenta la diferencia que hace en tu eficiencia y rendimiento!

    Datos técnicos:

    • Contenido: 6 uds
    • Peso : 0,731 kg
    Gedore
    3301281
    6 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3301281

    Productos de la misma categoría

    (7 productos más de la misma categoría)