VESTUARIO LABORAL

Ropa de invierno Herraiz
Ropa de invierno Herraiz

El vestuario laboral es un elemento imprescindible para el correcto desempeño en las tareas. La ropa de trabajo debe estar confeccionada con material de calidad y brindar seguridad y prevenir la posibilidad de accidentes.

En Herraiz contamos con un amplio catálogo de productos donde podrá encontrar todo tipo de ropa profesional. Desde pantalones o monos de trabajo hasta chaquetas o calzado.

Para que la ropa de trabajo proteja bien a nuestros trabajadores, esta debe estar confeccionada con material de calidad y brindar las siguientes prestaciones:

  • Cómodo. El trabajador debe llevar puesto el uniforme como mínimo unas 8 horas al día. La confección y el tejido de este no deben interferir negativamente en la realización de su actividad laboral. Es fundamental contar con prendas amplias, transpirables y ligeras.
  • Resistente. La calidad de la ropa de uniforme de tus trabajadores transmite un poderoso mensaje acerca de tu empresa. Por eso es importante apostar por materiales resistentes y duraderos.
  • Marcado CE. Se colocará en la ropa de trabajo demostrando que el EPI cumple los requisitos esenciales de salud y seguridad aplicables. conforme el Reglamento (UE) 2016/425.

Parkas y chaquetas

En trabajos que se desarrollan en exterior el vestuario laboral debe soportar las bajas temperaturas y proteger del frío, viento o lluvia.

Jerseys, sudaderas y polos

Completar una parka con un jersey, sudadera o un polo de manga larga permite al trabajador aumentar la sensación de confort y equiparse mejor contra las bajas temperaturas.

Pantalones y Mallas de invierno

Los pantalones de trabajo forrados o las mallas son un básico a la hora de confeccionar la mejor ropa laboral de invierno.

Chalecos

Los chalecos son otra de las prendas que complementan un buen uniforme de trabajo. Además de cumplir con su función de abrigo, permiten el libre movimiento del usuario.

Accesorios

Además del cuerpo también es importante proteger la cabeza, cuello y manos de las bajas temperaturas del invierno.

Vestuario laboral

Consulta todo el catálogo de vestuario laboral en Herraiz

5 stars - 1000 reviews
Desde Precio 7,13 €


El buzo secutex ® pro 5/6 protege contra el polvo fino y contra las pulverizaciones de productos químicos líquidos agresivos. Este buzo de protección de uso limitado es permeable al aire y al vapor de agua. Ha sido diseñado para...