Juego 9 llaves Allen hexagonales bola larga - mod. 3301335 | Gedore Red

    18,69 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Juego de llaves Allen, hexagonales, 1,5-10 mm, 9 piezas Gedore. Con cabeza esférica. Con templado continuo. Acero al cromo-vanadio. Pavonado. Con soporte.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Desbloquea un mundo de posibilidades con nuestro Juego de Llaves Allen Hexagonales de 1,5-10 mm, compuesto por 9 piezas excepcionales!

    Si estás buscando la combinación perfecta entre versatilidad, precisión y durabilidad en tus herramientas, este juego de llaves Allen está diseñado para llevar tus proyectos al siguiente nivel. Tanto si eres un entusiasta del bricolaje como un profesional exigente, estas llaves Allen te brindarán el rendimiento impecable que necesitas.

    Características Destacadas:

    • Gama Completa de Tamaños: Nuestro juego incluye 9 llaves Allen hexagonales de diversos tamaños, desde 1,5 mm hasta 10 mm. Esto te permite abordar una amplia variedad de tareas, desde reparaciones de equipos electrónicos hasta ajustes de bicicletas y más. No importa cuán especializada sea tu tarea, este juego tiene la llave perfecta para ti.
    • Precisión en Cada Detalle: Cada llave Allen presenta una punta hexagonal perfectamente formada, garantizando un ajuste seguro y preciso en los tornillos hexagonales. Olvídate de las llaves que resbalan y dañan los tornillos; con nuestras llaves Allen, cada giro es un paso hacia el éxito.
    • Construcción Robusta: Fabricadas con acero de alta calidad, estas llaves Allen están diseñadas para soportar el uso continuo y resistir el desgaste. No importa si estás enfrentando tareas domésticas o trabajos profesionales intensivos, estas llaves te acompañarán en cada proyecto.
    • Organización Simplificada: El juego se presenta en un estuche resistente que mantiene tus llaves Allen organizadas y fácilmente accesibles. No más búsqueda de llaves extraviadas en tu caja de herramientas; con este estuche, estarás listo para trabajar en cuestión de segundos.
    • Durabilidad Garantizada: Sabemos que las herramientas confiables son esenciales en cualquier proyecto. Es por eso que nuestras llaves Allen están diseñadas para resistir la prueba del tiempo y ofrecer un rendimiento constante a lo largo de los años. Tu inversión en este juego es una inversión en calidad y tranquilidad.

    No te conformes con herramientas mediocres. El Juego de Llaves Allen Hexagonales de 1,5-10 mm, con sus características sobresalientes, te brindará la precisión y el rendimiento que mereces. No importa el tamaño del proyecto, cada llave es una puerta abierta a la excelencia. Agrega este juego a tu colección de herramientas y experimenta la diferencia en cada ajuste hexagonal.

    ¡Haz clic para obtener las llaves que desbloquearán tu potencial creativo y productivo!

    Datos técnicos:

    • Medidas: 1,5-10 mm
    • Contenido: 9 uds
    • Peso: 0,404 Kg
    • Normativa: DIN ISO 2936
    Gedore
    3301335
    3 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3301335

    Productos de la misma categoría

    (7 productos más de la misma categoría)