Carpa - Cenador para jardín 3 x 3 m color verde | Natuur

    52,82 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Carpa - cenador 3 x3 m, desmontable pensada, sobre todo, como carpa para eventos, carpa para ferias, carpa para jardín o carpa para mercadillos y utilizable tanto por particulares como por profesionales.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Prepárate para disfrutar de tu jardín como nunca antes con la Carpa-Cenador de Natuur de 3 x 3 metros en color verde!

    ¿Quieres crear un espacio acogedor y protegido en tu jardín donde puedas disfrutar de momentos especiales con tu familia y amigos? 

    Esta carpa para jardín es la opción perfecta para ti. Combina funcionalidad, calidad y un precio accesible, ofreciendo un lugar cómodo y fresco para escapar del calor del verano.

    Construida con materiales resistentes y duraderos, esta carpa está diseñada para soportar diversas condiciones climáticas, desde intensos rayos solares hasta ligeras lluvias. Su estructura estable y robusta proporciona un refugio seguro y fiable para todas tus actividades al aire libre.

    Una de las ventajas más destacadas de esta carpa para jardín es su fácil montaje y plegado. Olvídate de complicadas instrucciones y herramientas. ¡En pocos minutos tendrás tu oasis listo para usar! Además, su diseño plegable te permite transportarla y almacenarla con facilidad, ocupando poco espacio cuando no la necesitas.

    Con sus medidas de 3 x 3 metros, esta carpa ofrece un amplio espacio para colocar tus mesas y sillas, creando un área perfecta para realizar comidas al aire libre, celebraciones familiares, barbacoas, o simplemente para relajarte mientras lees un libro bajo la sombra.

    Su color verde elegante y discreto se integra a la perfección con el entorno natural de tu jardín, proporcionando un ambiente fresco y relajante. Además, la carpa para sombra de jardín te protegerá del sol, permitiéndote disfrutar de los días más cálidos sin preocuparte por los rayos UV.

    Y eso no es todo, la relación calidad-precio de esta carpa es insuperable. Olvídate de carpas de jardín caras y encuentra en Natuur la opción perfecta para obtener una carpa de calidad a un precio asequible.

    No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una carpa de jardín 3x3 metros plegable, versátil y resistente.

    ¡Haz clic en "Agregar al carrito" y obtén tu carpa-cenador Natuur para disfrutar al máximo de tu jardín y crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos!

    Características:

    • Esta carpa - cenador es perfecta para fiestas, eventos o reuniones en el jardín.
    • Ofrece sombra en los días de calor y protección en los días de viento o lluvia.
    • Fácil transporte.

    Datos técnicos:

    • Material: 100% poliéster
    • Gramaje: 160 g/m2
    • Medidas: 3 x 3 m
    • Color: verde
    71060
    20 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    JA01C71060

    Productos de la misma categoría

    (10 productos más de la misma categoría)