Granulado de repelente animales - Aqua control

    38,60 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Repelente para animales salvajes como jabalíes, ciervos, corzos y ungulados en general, para proteger áreas externas: tierra - praderas - áreas cercanas a troncos de árboles.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Características y funciones generales:

    • Es una formulación basada en sustancias naturales que impregna las bolas de arcilla cruda seca. Su olor y sabor no es nada apetecible para los animales, todo lo contrario, por lo que dejan de buscar alimento en la zona tratada evitando así los posibles daños.
    • Los gránulos se dispersan creando una barrera alrededor del área a proteger de aproximadamente 20/25 cm de ancho, por lo tanto, un paquete es adecuado para proteger un perímetro de aproximadamente 500 metros lineales. Para áreas más pequeñas, la dosis recomendada es de aproximadamente 40/50 ml por metro cuadrado. El tratamiento debe realizarse cada 10-15 días durante la estación fría y húmeda, cada 20-25 días durante la estación seca. En caso de lluvias repetidas o fuertes, repetir el tratamiento.
    • La efectividad de es progresiva, los animales se alejarán gradualmente, por lo tanto, se recomienda tratar el área con frecuencia debido a la infestación. El uso preventivo reduce la infestación. Una vez que el efecto ha terminado, los gránulos de arcilla se integran en el suelo sin causar daños. No contiene sustancias tóxicas y es inofensivo para las personas y los animales no objetivo.

     

    Aqua control
    REP87
    9 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    JA01AREP87

    Productos de la misma categoría

    (10 productos más de la misma categoría)