Taladro percutor M18 FPD3-0X | Milwaukee

    307,22 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 7/10 DIAS
    5 stars - 1000 reviews

    Este taladro percutor de MILWAUKEE® es una herramienta de alta potencia que combina eficiencia energética y versatilidad para brindarte los mejores resultados en cualquier proyecto. Con una amplia gama de características y funciones, el TALADRO PERCUTOR M18 FUEL™ es la herramienta perfecta para profesionales y aficionados.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    El TALADRO PERCUTOR M18 FUEL™ cuenta con características que lo hacen una herramienta de alta eficiencia y seguridad. Con un par extraordinario de 158Nm, este taladro ofrece una mayor eficiencia de potencia bajo carga. Además, su diseño extremadamente compacto de 175mm de longitud lo hace ideal para acceder a espacios reducidos. La función AUTOSTOP™ protege del exceso de rotación en caso de atasco del accesorio y mejora la seguridad, y está equipado con una luz indicadora en la base de la herramienta para informar de su activación.

    El TALADRO PERCUTOR M18 FUEL™ también cuenta con un motor POWERSTATE™ sin escobillas para aplicaciones de alto rendimiento bajo carga. Las baterías REDLITHIUM™ proporcionan una construcción de batería superior, electrónica y rendimiento sin desvanecimientos, lo que significa una mayor tiempo de autonomía y más trabajo a lo largo de la vida útil de la batería. Además, permite realizar aplicaciones de perforación y atornillado más rápidas bajo carga.

    La monitorización individual de las celdas de la batería optimiza el tiempo de funcionamiento de la herramienta y garantiza la durabilidad de la batería a largo plazo. Además, el indicador de carga de la batería muestra la carga restante. El portabrocas metálico de 13mm permite realizar cambios de accesorio rápidos y seguros, y el clip de cinturón totalmente metálico y reversible permite colgar la herramienta de forma rápida y sencilla.

    El TALADRO PERCUTOR M18 FUEL™ cuenta con un sistema de baterías flexible y funciona con todas las baterías MILWAUKEE® M18™. Además, cuenta con una iluminación LED más potente para una mayor visibilidad en la zona de trabajo.

    4933479859

    Ficha técnica

    refInt
    HMMIM4933479859

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)