Manguera riego espiral flexible con pistola 15 m | Lista

    25,13 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    ¡Obtén el kit de la Manguera de Riego Espiral de 15 metros + Pistola LISTA! Ideal para mantener tu jardín o huerto siempre verde y saludable. Olvídate de las mangueras enredadas y disfruta de un riego fácil y cómodo con la manguera de riego espiral LISTA de 15 metros. Fabricada con materiales de alta calidad, esta manguera es resistente a la intemperie y al desgaste, lo que la convierte en una inversión duradera para tu jardín.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Optimiza tu jardín con nuestro completo y práctico kit de riego!

    Manguera de riego espiral 15 m + pistola LISTA: La solución práctica y duradera para tu jardín

    Características Destacadas:

    • Durabilidad y Flexibilidad: Nuestra manguera de riego espiral está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a la presión del agua. Su diseño en espiral permite una mayor flexibilidad y maniobrabilidad, evitando nudos y enredos, facilitando su almacenamiento y asegurando un flujo constante de agua sin obstrucciones.
    • Longitud Versátil: Con una extensión de 15 metros, esta manguera te brinda un alcance suficiente para cubrir áreas amplias de tu jardín, macetas o terraza, proporcionando un riego uniforme y eficiente sin necesidad de cambiar constantemente de ubicación.
    • Pistola LISTA Multiusos: Con su diseño compacto y liviano, esta manguera es fácil de transportar y almacenar, ocupando poco espacio cuando no está en uso. Además, su color llamativo asegura una mayor visibilidad y previene tropiezos accidentales en el jardín.
    • Diseño Práctico: Con base GU10 estándar, estas bombillas son compatibles con una amplia variedad de accesorios de iluminación. La instalación es rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar de tu nueva iluminación en minutos.
    • Versatilidad de Uso: Este kit es ideal para regar plantas de jardín, macetas, césped, arbustos, flores y mucho más. Además, es perfecto para limpiar terrazas, patios, vehículos y otras superficies exteriores, convirtiéndolo en una herramienta indispensable para el cuidado de tu hogar.

    Aplicaciones: Ideal para jardínes y superficies más pequeñas. Para regar plantas o incluso para el uso en personas.

    Consigue la manguera de riego espiral LISTA de 15 metros y disfruta de un jardín verde y saludable.

    ¡Simplifica tus tareas de riego con eficacia y comodidad!

    Datos técnicos:

    • Longitud: 15 m
    Ehlis
    8700N101
    10 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    MA01E8700N101

    Productos de la misma categoría

    (1 producto más de la misma categoría)