Mango corredizo llave vaso 1/4" 115 mm - mod. 3300143 | Gedore Red

    6,95 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews
    

    Mango corredizo con corredera 1/4" L=115 mm Gedore. Ejecución según DIN 3122, ISO 3315. Cromado mate. Para juegos de llaves de vaso accionadas a mano Cuadradillo de accionamiento de unión según DIN 3120 - A 6,3, ISO 1174, con bloqueo por bola. Acero al cromo-vanadio. ¡Control absoluto en un diseño compacto! El Mango Corredizo con Corredera de 1/4" y 115 mm de longitud Gedore es la clave para aplicar la fuerza necesaria en lugares de difícil acceso. ¡Obtén el tuyo y simplifica tus trabajos de ajuste y apriete!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Cuando se trata de trabajos de mecánica o bricolaje, tener el control absoluto y la capacidad de aplicar la fuerza necesaria en los lugares correctos puede marcar la diferencia entre un trabajo bien hecho y uno mediocre.

    El Mango Corredizo con Corredera de 1/4" y 115 mm de longitud Gedore es una herramienta esencial que brinda precisión y versatilidad en un diseño compacto.

    Características Destacadas:

    • Longitud Ideal: Con 115 mm de longitud, este mango corredizo es lo suficientemente largo como para brindarte un buen control y acceso a áreas de difícil alcance, pero lo suficientemente compacto para ser fácil de transportar y almacenar.
    • Tamaño Universal: La conexión de 1/4" es ampliamente compatible con una variedad de llaves de vaso y cabezales, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia gama de aplicaciones.
    • Corredera Suave: La corredera permite ajustar la posición de la herramienta de manera rápida y sencilla, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para trabajar en diferentes ángulos y espacios
    • Conexión Segura: El diseño de la alargadera garantiza una conexión segura entre la llave de vaso y la herramienta que estés utilizando. No tendrás que preocuparte por deslizamientos o movimientos no deseados.
    • Calidad Garantizada: Gedore es una marca ampliamente reconocida por su calidad y durabilidad en herramientas. Al elegir esta marca, estás eligiendo una herramienta respaldada por una marca de confianza en la industria.

    Ya sea que trabajes en la mecánica automotriz, en proyectos de bricolaje en el hogar o en aplicaciones industriales, el Mango Corredizo con Corredera de 1/4" y 115 mm de longitud Gedore se convertirá en tu aliado confiable. Aprovecha la oportunidad para mejorar la calidad y la precisión de tus proyectos de ajuste y apriete.

    ¡Obtén el tuyo hoy mismo y experimenta la diferencia que puede marcar esta herramienta en tus tareas!

    Datos técnicos:

    • Alojamiento accionamiento cuadrado: 1/2pulgada Alojamiento accionamiento cuadrado tamaño nominal: 12,5mm Ancho de llave: 8mm Longitud (L, L1): 38mm Diámetro 1: 12,4mm Diámetro 2: 22,2mm Peso kg: 0,020kg
    Gedore
    3300143
    5 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3300143

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)