Alargadera llave vaso 1/4" 150 mm - mod. 3300142 | Gedore Red

    5,49 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews
    

    Alargadera para llaves de vaso 1/4" L=150 mm Gedore. Cromado mate. Para juegos de llaves de vaso accionadas a mano. Cuadradillo de accionamiento hembra según DIN 3120 - C 6,3, ISO 1174, con hendidura para bola. Cuadradillo de accionamiento de unión según DIN 3120 - A 6,3, ISO 1174, con bloqueo por bola. Acero al cromo-vanadio ¡Extiende tu alcance! La Alargadera para Llaves de Vaso de 1/4" con 150 mm de longitud Gedore es tu compañera ideal para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar. ¡Obtén la tuya y simplifica tus trabajos de ajuste y apriete!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    La Alargadera para Llaves de Vaso de 1/4" con 150 mm de longitud Gedore es una herramienta esencial que te permite llegar a esos lugares difíciles de alcanzar y realizar trabajos de ajuste y apriete con facilidad y precisión.

    Esta alargadera no solo te ayuda a extender tu alcance, sino que también mejora significativamente la versatilidad de tu conjunto de herramientas.

    Características Destacadas:

    • Longitud Óptima: Con 150 mm de longitud, esta alargadera es el tamaño perfecto para llegar a áreas de difícil acceso sin esfuerzo. Te permite trabajar de manera más eficiente y cómoda.
    • Tamaño Versátil: Diseñada para llaves de vaso de 1/4", esta alargadera es compatible con una amplia gama de tamaños de llaves de vaso y cabezales, lo que la convierte en una herramienta versátil para diversas aplicaciones
    • Materiales de Alta Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta alargadera es resistente y duradera, lo que garantiza un rendimiento fiable a lo largo del tiempo.
    • Conexión Segura: El diseño de la alargadera garantiza una conexión segura entre la llave de vaso y la herramienta que estés utilizando. No tendrás que preocuparte por deslizamientos o movimientos no deseados.
    • Calidad Garantizada: Gedore es una marca ampliamente reconocida por su calidad y durabilidad en herramientas. Al elegir esta marca, estás eligiendo una herramienta respaldada por una marca de confianza en la industria.

    Ya sea que trabajes en la mecánica automotriz, en proyectos de bricolaje en el hogar o en tareas industriales, la Alargadera para Llaves de Vaso de 1/4" con 150 mm de longitud Gedore es una adición valiosa a tu conjunto de herramientas. Su capacidad para llegar a lugares de difícil acceso, su compatibilidad y su durabilidad la hacen esencial en una variedad de aplicaciones. Aprovecha esta oportunidad para mejorar la calidad y la eficiencia de tus proyectos de ajuste y apriete.

    ¡Haz clic ahora para obtener la tuya y experimenta la diferencia que puede marcar esta herramienta en tus tareas!

    Datos técnicos:

    • Cuadrado de accionamiento: 1/4"
    • Cuadrado de accionamiento tamaño nominal: 6,3 mm
    • Longitud (L, L1): 150 mm
    • Peso kg: 0,064 kg
    Gedore
    3300142
    6 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3300142

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)