Llave carraca 1/2" telescópica 460-600 mm - mod. 3300522 | Gedore Red

    50,12 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews
    

    Llave carraca telescópica de 1/2" 460-600 mm Gedore. Acero al cromo-vanadio. Mango telescópico bloqueable en 5 posiciones. Mango de 2 componentes para un mejor agarre. Rotación derecha/izquierda conmutable por palanca. Botón de liberación de vasos. Para vasos y accesorios de 1/2" según DIN 3120 - C 12.5, ISO 1174. Con sistema de retención con bola ¡Alcanza nuevos límites con la Llave Carraca Telescópica de 1/2" 460-600 mm! Esta herramienta no es solo una llave; es tu solución para ajustar y apretar tuercas y tornillos en lugares de difícil acceso. Confía en su calidad para hacer tu trabajo más sencillo. ¡Obtén la tuya ahora y simplifica tus tareas de mantenimiento y reparación!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¿Te enfrentas a tareas de mecánica o mantenimiento en las que el espacio es un desafío constante?

    Si es así, la Llave Carraca Telescópica de 1/2" 460-600 mm es tu herramienta esencial para superar cualquier obstáculo. No es solo una llave, es tu aliado confiable en trabajos de ajuste y apriete en lugares de difícil acceso. Esta llave te permitirá llegar a tuercas y tornillos que antes parecían inalcanzables. Tanto si eres un mecánico profesional como un entusiasta del bricolaje, esta llave telescópica te brindará una ventaja significativa en tus proyectos.

    Características Destacadas:

    • Longitud Ajustable: La característica sobresaliente de esta llave es su capacidad telescópica. Puedes ajustar su longitud de 460 mm a 600 mm, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para adaptarte a diferentes situaciones y espacios reducidos. ¡Ningún rincón quedará inexplorado!
    • Versatilidad en Uso: Esta llave carraca es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, desde trabajos en automóviles hasta proyectos de construcción y reparaciones en el hogar. Su versatilidad te permite abordar una amplia gama de tareas.
    • Material de Alta Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta llave es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad en entornos de trabajo exigentes.
    • Sistema de Conexión 1/2": La llave carraca cuenta con un sistema de conexión estándar de 1/2", lo que la hace compatible con una amplia gama de llaves de vaso y herramientas eléctricas y manuales. Cambiar y adaptar herramientas nunca ha sido tan fácil.

    Con la Llave Carraca Telescópica de 1/2" 460-600 mm, estás eligiendo más que una herramienta; estás eligiendo acceso fácil y control en tus proyectos. Esta llave carraca no es simplemente una llave, sino una inversión en comodidad y rendimiento en tus tareas de mantenimiento y reparación. Ya sea que trabajes en la mecánica, la carpintería, la construcción o simplemente necesites una herramienta confiable en casa, esta llave te brindará la flexibilidad y el control que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener la Llave Carraca Telescópica de 1/2" 460-600 mm y experimenta la diferencia que hace en tu eficiencia y precisión!

    Datos técnicos:

    • Longitud variable: 460 - 600 mm
    Gedore
    3300522
    6 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3300522

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)