Linterna recargable 200 Lm Work Pen | Scangrip

    31,05 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Linterna bolígrafo LED recargable con luz superior de precisión.WORK PEN 200 R es una linterna recargable que forma parte de la gama actualizada de FLASHLIGHT. Una verdadera luz de trabajo para el trabajo de inspección profesional, ¡siempre a mano!.

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Características:

    • La linterna LED proporciona una iluminación extremadamente potente, tanto desde el cabezal de la lámpara (hasta 200 lúmenes) como desde la luz superior de precisión (150 lúmenes), que es bastante excepcional para una linterna tan pequeña. Un interruptor lateral garantiza una fácil operación de encendido / apagado con una sola mano. También cuenta con una función de atenuación continua en el rango de 10% a 100% que le permite ajustar fácilmente la salida de luz y solo usar la luz necesaria para el trabajo específico.
    • Con una construcción de aluminio duradera con un agarre cómodo, el diseño es delgado y compacto permitiendo el acceso en los lugares más inaccesibles.
    • WORK PEN 200 R viene con imanes incorporados para suspensión o almacenamiento, tanto en el clip como en la parte inferior de la linterna. Esto le brinda una mayor flexibilidad, ya que puede colocar fácilmente la luz, si necesita tener las manos libres durante el trabajo.
    • La luz del lápiz LED se puede recargar fácilmente con un cable USB, lo que evita el molesto reemplazo de las baterías, que consume mucho tiempo. El indicador de carga en la parte delantera muestra el estado de carga. Se suministra con un clip para el bolsillo, justo al alcance de su mano.
    Aginco
    03.5127
    2 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    ME01A035127

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)