Juego 32 puntas 1/4" SL+PH+PZ+TX+hexagonal - mod. 3301338 | Gedore Red

    15,62 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Juego de puntas 1/4" SL+PH+PZ+TX+hexagonal, 32 piezas Gedore. Juego de puntas grande con los tamaños más habituales. Adaptador con camisa de fijación magnética. Hexágono macho según DIN 3126 ISO 1173 - C 6,3. Uso con máquina. Fosfatada. En caja de plástico para mantener el orden

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Amplía tus posibilidades con el Juego de Puntas 1/4" SL+PH+PZ+TX+Hexagonal de 32 Piezas!

    Este juego no es simplemente una colección de puntas; es tu arsenal de versatilidad y precisión en cada proyecto. Si buscas una combinación excepcional de variedad, calidad y eficiencia, has llegado al destino adecuado. Tanto si eres un profesional exigente como un apasionado del bricolaje, este juego de puntas te llevará a nuevas alturas de rendimiento.

    Características Destacadas:

    • Variedad Completa de Puntas: Nuestro juego de puntas 1/4" incluye 32 piezas de distintos tipos y tamaños: SL (ranuradas), PH (Phillips), PZ (Pozidriv), TX (TORX) y hexagonales. Con esta variedad, estarás equipado para enfrentar cualquier tipo de tornillo en tus proyectos.
    • Compatibilidad Universal: Las puntas 1/4" son compatibles con una amplia gama de herramientas eléctricas y destornilladores. Esto asegura que puedas utilizar las puntas en diferentes situaciones y con distintas herramientas sin complicaciones.
    • Construcción de Alta Calidad: Fabricadas con materiales de calidad superior, estas puntas están diseñadas para resistir el desgaste y el uso intensivo. La durabilidad de estas puntas asegura que estarán a tu lado en cada tarea
    • Diseño de Fácil Intercambio: Las puntas se cambian de manera rápida y sencilla gracias al diseño de conexión 1/4". Esto te permite cambiar entre diferentes tipos de tornillos sin esfuerzo, ahorrando tiempo y facilitando tu trabajo.
    • Precisión en Cada Tarea: Cada punta está diseñada para un ajuste perfecto en su tipo de tornillo correspondiente. Olvídate de las puntas que resbalan y dañan los tornillos; estas puntas ofrecen un ajuste firme y preciso en cada uso.
    • Organización Práctica: El juego de puntas se presenta en un estuche resistente que mantiene tus puntas organizadas y fácilmente accesibles. Mantén tu caja de herramientas ordenada y ahorra tiempo al encontrar la punta adecuada al instante.

    Con el Juego de Puntas 1/4" SL+PH+PZ+TX+Hexagonal de 32 Piezas, estás eligiendo más que un conjunto de herramientas; estás eligiendo precisión y eficiencia en cada giro. Este juego no es solo una adición a tu caja de herramientas, sino una inversión en calidad y versatilidad. Sea cual sea el proyecto que enfrentes, estas puntas te brindarán el control y la eficacia que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para llevar tus proyectos al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener el Juego de Puntas 1/4" SL+PH+PZ+TX+Hexagonal de 32 Piezas y experimenta la diferencia que hace en tu versatilidad y rendimiento!

    Datos técnicos:

    • Contenido: 32 uds
    • Peso : 0,25 kg
    Gedore
    3301338
    5 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3301338

    Productos de la misma categoría

    (2 productos más de la misma categoría)