Juego 6 botadores cilíndricos - mod. 3300823 | Gedore Red

    29,26 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews
    

    Juego de botadores cilíndricos, 6 piezas Gedore. Extremos revenidos. Vástago de cobre, punta lacada en plata. De acero al cromo-vanadio. En caja metálica de tijera. Ejecución según DIN 6450. ¡Precisión en cada golpe! El Juego de Botadores Cilíndricos de 6 piezas Gedore es esencial para trabajos de mecánica y ajuste preciso. ¡Obtén el tuyo y marca la diferencia en tus proyectos!

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Cuando se trata de trabajos de mecánica, ensamblaje y ajuste preciso, la precisión es clave. El Juego de Botadores Cilíndricos de 6 piezas Gedore es la elección perfecta para aquellos que buscan herramientas que les permitan realizar tareas de manera precisa y eficiente.

    Este juego de botadores no solo es una colección de herramientas; es una inversión en calidad, durabilidad y versatilidad que te ayudará a marcar la diferencia en tus proyectos.

    Características Destacadas:

    • Variedad de Tamaños: Este juego incluye 6 botadores cilíndricos de diferentes tamaños, lo que te permite seleccionar el botador adecuado para cada tarea. Desde trabajos delicados hasta aplicaciones de mayor envergadura, tendrás la herramienta correcta a mano.
    • Materiales de Alta Calidad: Cada botador está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen resistencia y durabilidad excepcionales. Puedes confiar en que estas herramientas te servirán durante años.
    • Mango Ergonómico: Los mangos de estos botadores están diseñados ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Esto reduce la fatiga de la mano durante largos períodos de trabajo.
    • Precisión en los Golpes: La punta de cada botador está diseñada para ofrecer una superficie de golpeo precisa y segura. Esto es esencial para trabajos que requieren una alta precisión, como el ajuste de piezas mecánicas.
    • Versatilidad: Estos botadores son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, desde la mecánica automotriz hasta la reparación de electrodomésticos y trabajos de carpintería. Son una herramienta esencial que puede manejar diversas tareas.

    Ya sea que seas un mecánico profesional, un aficionado al bricolaje o un entusiasta del trabajo manual, el Juego de Botadores Cilíndricos de 6 piezas Gedore es una adición valiosa a tu conjunto de herramientas. La precisión en cada golpe, la durabilidad y la versatilidad hacen que estos botadores sean esenciales para una amplia variedad de tareas. Aprovecha esta oportunidad para mejorar la calidad y la precisión de tus proyectos.

    ¡Haz clic ahora para obtener el tuyo y marca la diferencia en tus trabajos!

    Datos técnicos:

    • Contenido (N° de unidades): 6
    • Medidas: Ø 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm
    • Peso kg: 0,800 kg
    Gedore
    3300823
    1 Artículo

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3300823

    Productos de la misma categoría

    (6 productos más de la misma categoría)