Crema solar para dsipensador - 1 L | SCJohnson

    104,42 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Protección solar de uso profesional Stokoderm factor 50 de amplio espectro, sin perfume y resistente al agua, para proteger la piel contra los efectos dañinos de la radiación UVA, UVB y UVC.

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Prepárate para experimentar la máxima protección solar con STOKODERM® SUN PROTECT 50 PURE!

    Este no es solo un protector solar común, sino una verdadera armadura contra los daños del sol mientras disfrutas de la vida al aire libre. Diseñado con la última tecnología en protección solar, este producto te brinda una defensa incomparable contra los rayos UVA y UVB, asegurando que tu piel esté a salvo en cada momento bajo el sol radiante.

    STOKODERM® SUN PROTECT 50 PURE es mucho más que un simple protector solar, es tu compañero confiable para todas tus aventuras al aire libre. Ya sea que estés disfrutando de un día en la playa, practicando senderismo en la montaña o simplemente paseando por la ciudad, este producto te asegura una protección de amplio espectro contra los daños causados por la radiación solar. Su fórmula avanzada se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos ni incómodos. En cambio, te ofrece una sensación de frescura y ligereza que te hará olvidar que siquiera estás usando protector solar.

    Campo de aplicación:Trabajadores de exterior expuestos a los rayos solares UVA y UVB y trabajadores expuestos a la radiación UVC generada durante algunos procesos industriales tales como el arco de soldadura, etc.

    Características:

    • Está enriquecida con potentes antioxidantes que combaten los radicales libres generados por la exposición al sol, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantener su vitalidad y juventud
    • Textura suave y sedosa hace que sea una delicia aplicarla, mimando tus sentidos mientras protege tu piel.
    • Hidrata la piel con un efecto de 24 horas para contrarrestar la sequedad de la piel dañada por el sol.

    Datos técnicos:

    • Contenido: 1 L
    10027283
    1 Artículo

    Ficha técnica

    refInt
    MP01LCREMASOL501

    Productos de la misma categoría

    (1 producto más de la misma categoría)