• Precio rebajado

ABRAZADERA CREMALLERA W1 012022 MM

0,42 €
0,38 € -10%
Impuestos incluidos
local_shipping Plazo de entrega: ---
5 stars - 1000 reviews

La abrazadera de cremallera W1 12-22 mm es un producto de alta calidad diseñado para brindar un agarre seguro y confiable. Fabricada con materiales duraderos y resistentes a la corrosión, esta abrazadera de tamaño 012022 mm ofrece un ajuste preciso y seguro para diversas aplicaciones.

Más información

Descuentos por volumen

CantidadDescuento
20035%
Cantidad

  • Pago 100% seguro
    Pago 100% seguro
  • Garantía de satisfacción
    Garantía de satisfacción
  • 15 días de devolución
    15 días de devolución

La abrazadera de cremallera W1 012022 mm es una excelente opción cuando se necesita una sujeción segura y confiable. Fabricada con materiales de alta calidad, esta abrazadera garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, incluso en entornos exigentes.

El diseño de cremallera de esta abrazadera permite un ajuste preciso y seguro. Con un tamaño de 012022 mm, es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde la sujeción de tuberías hasta la fijación de cables y mangueras. Su mecanismo de bloqueo asegura un agarre firme y estable, evitando deslizamientos o aflojamientos no deseados.

La abrazadera de cremallera W1 012022 mm destaca por su resistencia a la corrosión, lo que la convierte en una opción ideal para entornos húmedos o expuestos a condiciones climáticas adversas. Además, su diseño ergonómico facilita su instalación y ajuste, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Ya sea para uso doméstico, industrial o automotriz, esta abrazadera es una solución confiable y versátil. Cumple con los estándares de calidad más exigentes y ha sido diseñada para resistir tensiones y vibraciones, manteniendo la integridad de las conexiones en todo momento.

Ficha técnica

refInt
ABCR1222