Llave carraca 1/4" - mod. 3300158 | Gedore Red

    31,15 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Carraca reversible de 1/4" con mango de 2 componentes Gedore. Rotación derecha/izquierda conmutable por palanca. Botón de liberación de vasos. Dentado fino (72 dientes). Mango de 2 componentes para un mejor agarre. ¡Control en tus manos! La Carraca Reversible de 1/4" con Mango de 2 Componentes es tu herramienta esencial para apretar y aflojar tornillos con facilidad. ¡Obtén la tuya y experimenta la comodidad en cada trabajo!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    En el mundo de las herramientas, la precisión, la comodidad y la versatilidad son esenciales, especialmente cuando se trata de trabajos de mecánica y ajuste preciso.

    La Carraca Reversible de 2 Componentes 1/4" de Gedore con ángulo de retorno de 5° reúne todas estas cualidades en un diseño compacto que se convertirá en tu herramienta esencial para una amplia variedad de tareas de ajuste y apriete.

    Características Destacadas:

    • Tamaño Compacto: Con un cuadrado de 1/4", esta carraca es lo suficientemente compacta como para llevarla contigo donde sea necesario. No sacrifica rendimiento por tamaño.
    • Mango Ergonómico: El mango de dos componentes está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Esto reduce la fatiga de la mano durante largos períodos de trabajo.
    • Mecanismo de Alta Calidad: Esta carraca está fabricada con materiales de alta calidad y un mecanismo interno robusto que garantiza un rendimiento duradero y un funcionamiento suave.
    • Calidad Garantizada: Gedore es una marca ampliamente reconocida por su calidad y durabilidad en herramientas. Al elegir esta marca, estás eligiendo una herramienta respaldada por una marca de confianza en la industria.

    Ya sea que estés trabajando en un automóvil, en proyectos de bricolaje en el hogar o en aplicaciones industriales, la Carraca Reversible de 1/4" con Mango de 2 Componentes Gedore se convertirá en tu aliada confiable. Su calidad, comodidad y durabilidad la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Aprovecha esta oportunidad para mejorar la calidad y la eficiencia de tus proyectos.

    ¡Haz clic ahora para obtener la tuya y experimenta la diferencia en cada trabajo de ajuste y apriete!

    Datos técnicos:

    • Para vasos y accesorios de 1/4" según DIN 3120 - C6.3, ISO 1174
    • Con sistema de retención de vasos con bola
    • Longitud: 150 mm
    Gedore
    3300158
    5 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    HEGER3300158

    Productos de la misma categoría

    (16 productos más de la misma categoría)