Adhesivo PVC pegafor bote 500 ml Unecol (Ref. 2047)

Descargar el PDF (173Kb)

FICHA TÉCNICA

Precio: 14,60 € IVA incluido
Plazo de entrega: 24/48 horas

Adhesivo PVC pegafor bote 500 ml Unecol (Ref. 2047)

Adhesivo especialmente indicado para uniones de tubos y accesorios de PVC rígido en sistemas con presión acorde con EN14814. Indicado especialmente para unir sistemas de tuberías y accesorios que cumplen las normas UNE EN 1452 y UNE EN 1329. 
 
Adhesivo homologado (marcado CE) para sistemas de canalización de materiales termoplásticos para fluidos a presión hasta PN 16, en instalaciones para transporte/eliminación/almacenamiento de agua no destinada para el consumo humano. Apto para su empleo en conducciones de agua potable.
 
Características:
  • Alta viscosidad aparente y excelente fluidez.
  • Elevado índice de tixotropía, que evita el “descuelgue” en su aplicación.
  • Su agarre inicial moderadamente rápido permite pequeñas rectificaciones en la ejecución de la instalación y facilita el encolado en grandes diámetros.
  • Actúa como auténtico soldador químico del PVC, debido a su composición.
  • Fácil aplicación y no escurre ni forma "lágrimas" en el interior de los tubos encolados − Las uniones encoladas presentan características de resistencia y envejecimiento comparables a las del PVC rígido.
  • Incluye pincel para facilitar su aplicación.
  • Tiempo de secado: 24 h.

Referencias del producto:

  • EAN:8414646204708
  • Ref. fabricante:2047
  • Ref. Herraiz:159788-PVAP9023

Productos relacionados

HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa