Soporte pared negro para manguera

    5,45 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Soporte de pared para manguera de jardín.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Este soporte de pared para manguera de jardín es la solución perfecta para mantener tu jardín organizado y libre de enredos. Con su elegante diseño en color negro, se integrará perfectamente en cualquier tipo de decoración exterior. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, garantizando su uso durante mucho tiempo. Su fácil instalación te permitirá tenerlo en funcionamiento en pocos minutos, sin necesidad de herramientas ni materiales adicionales. Además, es apto para mangueras de diferentes diámetros, y su sistema de sujeción es seguro y fiable.

    Características:

    • Material de alta calidad

      Este soporte para manguera de jardín está fabricado con materiales resistentes y duraderos para asegurar su uso prolongado sin desgaste ni deterioro.

    • Diseño moderno y elegante

      Con un acabado en negro mate, este soporte para manguera se integra perfectamente en cualquier jardín o terraza, aportando un toque de elegancia y modernidad.

    • Fácil de montar

      Este soporte para manguera incluye todos los accesorios necesarios para su montaje y su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas especiales.

    • Mantiene la manguera ordenada

      El soporte para manguera permite enrollar y guardar la manguera de forma ordenada y sin enredos, evitando su deterioro y prolongando su vida útil.

    • Resistente a la intemperie

      Fabricado con materiales resistentes a la intemperie y al envejecimiento, este soporte para manguera es apto para su uso tanto en interior como en exterior.

    • Capacidad para mangueras de diferentes tamaños

      Este soporte para manguera está diseñado para alojar mangueras de diferentes tamaños y diámetros, garantizando su uso versátil y eficiente.

    • Fácil de limpiar

      El acabado liso y resistente de este soporte para manguera lo hace fácil de limpiar y mantener en perfecto estado, sin necesidad de herramientas especiales.

      \
    Ehlis
    1864N1866
    11 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    JA01E1864N1866

    Productos de la misma categoría

    (5 productos más de la misma categoría)