INVERTER CEMINI 40X 140A ELEC225325 MM BRICO

    119,80 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    El poder de la soldadura profesional en un equipo compacto

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    El soldador inverter CEVIK MINI 40X 140A es una herramienta de soldadura compacta y potente que ofrece una alta eficiencia energética y una soldadura estable con electrodos de cualquier tipo. Con una potencia de hasta 140 amperios, el CEVIK MINI 40X 140A cuenta con tecnología inverter, lo que permite minimizar las salpicaduras y asegurar una soldadura de alta calidad en cualquier tipo de trabajo.Este soldador inverter es muy fácil de transportar gracias a su asa de transporte y su peso de sólo 4.5 kg, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos en exteriores o en lugares de difícil acceso. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobreintensidad, y con ventilación forzada para evitar el sobrecalentamiento del equipo. La regulación de la corriente es precisa, permitiendo ajustarla en un rango de 2.25 a 3.25 mm, lo que lo hace muy versátil para adaptarse a cualquier tipo de trabajo de soldadura. La pantalla digital permite conocer en todo momento la intensidad de la corriente de soldadura, así como la tensión de red.

    Características y funciones generales:

    • Potencia compacta: Con sus reducidas dimensiones, el soldador inverter CEVIK MINI 40X 140A es capaz de proporcionar una potencia de hasta 140 amperios con una eficiencia energética asombrosa.
    • Tecnología inverter: Esta tecnología ofrece una soldadura estable y eficiente con electrodos de cualquier tipo, desde rutilo hasta básicos, y minimiza las salpicaduras.
    • Fácil de transportar: El CEVIK MINI 40X 140A cuenta con un asa de transporte y un peso de sólo 4.5 kg, lo que lo convierte en un equipo ideal para trabajos en exteriores o en lugares de difícil acceso.
    • Regulación precisa: La regulación de la corriente es precisa, permitiendo ajustarla en un rango de 2.25 a 3.25 mm, para adaptarse a cualquier tipo de trabajo de soldadura.
    • Pantalla digital: La pantalla digital permite conocer en todo momento la intensidad de la corriente de soldadura, así como la tensión de red.
    • Accesorios incluidos: El CEVIK MINI 40X 140A viene con un kit de soldadura, un porta-electrodo y una pinza de masa, por lo que el usuario puede comenzar a soldar nada más recibir el equipo.
    • Uso profesional: Este soldador inverter es ideal para soldaduras profesionales en talleres, obras, mantenimiento industrial, entre otros, y también es una herramienta indispensable para los aficionados más exigentes.
    5 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    SO01CEMINI140X

    Productos de la misma categoría

    (7 productos más de la misma categoría)