Sobre Nosotros


HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A., es una empresa familiar que desde 1946 centra y desarrolla su actividad en la distribución de suministros industriales, además de materiales para agricultura, industria y construcción.


En Herraiz llevamos más de 72 años apostando por la calidad y el servicio como sólidos cimientos, disponemos de más de 30.000 productos en stock, más otra cantidad similar garantizada en 24/48 horas, una plantilla profesionalizada, unas actualizadas instalaciones de 7000 m2 y una logística integrada en una ubicación estratégica.

Herraiz dispone de dos divisiones para atender sus necesidades:

Herraiz Maquinaria Herraiz Sistemas

VISITE NUESTRAS INSTALACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollamos la misión, aplicando los valores, en nuestro camino hacia la visión, teniendo como referencia los principios de gestión para alcanzar la confianza de nuestros clientes y nuestros grupos de interés:

MISIÓN
HERRAIZ es un proveedor de productos para la industria y los profesionales, que aporta soluciones de valor añadido a nuestros clientes generando su satisfacción y confianza.

VISIÓN
Ser reconocido en nuestro ámbito de influencia como un socio de confianza en suministros industriales y conducciones de agua.

VALORES
- Cercanía
- Servicio referente
- Velar por la mejor experiencia cliente
- Ética
- Compromiso
- Profesionalidad
- Superación/exigencia

PRINCIPIOS DE GESTIÓN
- Orientación al cliente
- Orientación a medio-largo plazo
- Innovación
- Desarrollo del equipo
- Excelencia
- Orientación a resultados

Estamos comprometidos con:
a) el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés,
b) el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes, y
c) mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión,
para mantener dicha confianza.

Herraiz confía desde el 2005 en AENOR para asegurar, consolidar y mejorar los procesos que nos permiten la búsqueda de la excelencia en la gestión para obtener los mejores resultados y atención al cliente, de forma totalmente competitiva.


Herraiz Maquinaria - AENOR Herraiz Sistemas - AENOR Herraiz Maquinaria - IQNET Herraiz Sistemas - IQNET



La constancia en la mejora y revisión de procedimientos es intrínseca a nuestra organización. Las áreas donde es necesario un cambio son detectadas, analizadas y trabajadas en el ámbito de la mejora continua.

Sean cuales sean sus necesidades, en Herraiz sabremos resolvérselas.

En Herraiz todos crecemos juntos.

HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa