Regulador de caudal de aire en línea LREG 1/8" neumática | Nordair

    17,02 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Regulador de caudal en línea montado sobre blque de aluminio. 1/8"

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Características y funciones generales:

    • Nombre del producto: Regulador de caudal en línea montado sobre bloque de aluminio
    • Descripción: Este regulador de caudal en línea está diseñado para permitir una regulación precisa del caudal mediante tornillo de paso fino. Está montado sobre un bloque de aluminio y cuenta con un sistema de tuercas móviles pasapared y contratuerca de bloqueo. La conexión se realiza mediante rosca hembra cilíndrica.
    • Materiales: Cuerpo en aluminio y juntas en NBR
    • Presión: 2 ÷ 10 bar
    • Temperatura: -10º ÷ +80º C

    El regulador de caudal en línea es un producto montado sobre un bloque de aluminio que ofrece una regulación precisa del caudal mediante un tornillo de paso fino. Cuenta con un sistema de tuercas móviles pasapared y contratuerca de bloqueo para asegurar su estabilidad. La conexión se realiza mediante una rosca hembra cilíndrica, lo que facilita su instalación.

    Este regulador está fabricado con materiales de alta calidad, con un cuerpo en aluminio que garantiza su resistencia y durabilidad, y juntas en NBR para asegurar un sellado adecuado. Esto permite un funcionamiento óptimo del regulador y evita posibles fugas.

    Además, el regulador de caudal en línea tiene una capacidad de manejar una presión de 2 a 10 bares, lo que le confiere versatilidad en diferentes aplicaciones. Asimismo, puede operar en un rango de temperatura que va desde -10ºC hasta +80ºC, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones ambientales.

    El regulador de caudal en línea es un producto eficiente y confiable que ofrece una regulación precisa del caudal. Con su diseño robusto, materiales de calidad y amplio rango de presión y temperatura, es una solución ideal para diversas aplicaciones industriales.

    Nordair
    LREG1/8
    1 Artículo

    Ficha técnica

    refInt
    NERALREG01

    Productos de la misma categoría

    (8 productos más de la misma categoría)