Poste para señales rectangular de 2.50M

    85,18 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews
    

    Poste rectangular de 2,50 m de altura para señales económicas de 50 cm, está fabricado en chapa galvanizada. ¡Eleva la visibilidad con nuestro Poste Rectangular para Señales! Diseñado para durabilidad y fácil instalación, este poste es la solución perfecta para exhibir señales de manera efectiva. Mejora la seguridad y la organización con este poste confiable. ¡Obtén el tuyo ahora y marca la diferencia en la señalización!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución
    

    ¡Potencia la visibilidad y la seguridad con nuestro Poste Rectangular de 80 x 40 x 2 mm y 2,50 m de altura!

    Este poste no es simplemente un soporte; es tu aliado confiable para una señalización efectiva y duradera. Si estás buscando una combinación insuperable de calidad, durabilidad y rendimiento, has llegado al lugar indicado. Tanto si eres un profesional de la seguridad vial como un encargado de organización, este poste para señales te llevará a un nuevo nivel de eficiencia.

    Características Destacadas:

    • Longitud Óptima:Con una altura de 2,50 metros, este poste proporciona una visibilidad destacada en una variedad de entornos. Desde carreteras hasta zonas de construcción, este poste asegura que tus señales sean claramente visibles.
    • Versatilidad de Uso: Diseñado para acomodar señales rectangulares, este poste es perfecto para señales de tráfico, indicaciones de seguridad y señalización direccional. Su versatilidad lo convierte en un activo valioso en una variedad de situaciones.
    • Fácil Instalación: Con un diseño pensado para la instalación sencilla, este poste te permite montar tus señales de manera rápida y efectiva. Ahorra tiempo en el proceso de instalación y maximiza la eficiencia en tu sitio.
    • Resalta la Seguridad: Con un poste confiable como este, puedes estar seguro de que tus señales cumplirán su propósito de comunicar información importante. Resalta la seguridad vial y la organización con una señalización efectiva y visible.
    • Durabilidad Garantizada: Construido para soportar las inclemencias del tiempo y las condiciones cambiantes, este poste para señales es una inversión en durabilidad y rendimiento constante.
    • Confianza en la Calidad: Al elegir nuestro Poste para Señales económicas de 50 cm, estás eligiendo calidad y confiabilidad respaldadas por nuestra marca. Confía en nosotros para proporcionar productos que superen tus expectativas.

    Con el Poste Rectangular de 2,50 m para Señales económicas de 50 cm, estás eligiendo más que un soporte; estás eligiendo visibilidad y seguridad en cada señalización. Este poste no es solo un artículo, sino una inversión en calidad y rendimiento. Ya sea que necesites mejorar la seguridad vial, organizar eventos o gestionar áreas de construcción, este poste es tu solución confiable. Aprovecha esta oportunidad para elevar tu señalización al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener el Poste Rectangular de 2,50 m de altura para Señales económicas de 50 cm y experimenta la diferencia que hace en tu visibilidad y seguridad!

    Datos técnicos:

    • Medidas: 80 x 40 x 2 mm
    • Altura: 2,5 m
    • Material: chapa galvanizada según normativa EN10305-5
    269
    17 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    CN07POSTEGALV250

    Productos de la misma categoría

    (5 productos más de la misma categoría)