Pantalón corto algodón stretch ISSA Line

    38,30 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: ---
    5 stars - 1000 reviews

    

    Pantalón corto fresco y cómodo, ideal para el verano. ¡Comodidad y estilo en uno con los Bermuda Stretch Cod. 8734 de Industrial Starter! Estos bermudas no son solo ropa de trabajo; son tu elección para combinar funcionalidad y moda en el entorno laboral. Confía en Industrial Starter para prendas de calidad que te mantendrán cómodo y con estilo. ¡Consigue los tuyos ahora y destaca en tu jornada laboral!

    Más información
    Color
    Talla
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    

    Experimenta la fusión perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo con los Bermuda Stretch Cod. 8734 de Industrial Starter!

    Estss bermudas van mucho más allá de la ropa de trabajo convencional; son la elección definitiva para aquellos que buscan un equilibrio impecable entre rendimiento y moda en el entorno laboral. Si anhelas una prenda que te ofrezca un ajuste cómodo, durabilidad excepcional y un toque moderno, estás en el lugar correcto. Tanto si eres un profesional en busca de rendimiento como alguien que valora la comodidad en sus actividades, estos bermudas te brindarán la solución perfecta.

    Características Destacadas:

    • Tejido Stretch Innovador: Las Bermudsa Stretch Cod. 8734 de Industrial Starter están confeccionados con un tejido elástico de alta calidad que ofrece una elasticidad excepcional. Esto no solo garantiza un ajuste cómodo, sino también una libertad de movimiento sin restricciones durante tus tareas diarias.
    • Bolsillos Estratégicos: Estos bermudas cuentan con bolsillos estratégicamente ubicados que te brindan un espacio conveniente para guardar herramientas, dispositivos móviles y otros objetos pequeños. Mantén tus elementos esenciales al alcance de la mano. 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo lateral en pernera.
    • Cierre de Botón y Cremallera: El cierre de botón y cremallera proporciona un ajuste seguro y cómodo, asegurando que los bermudas permanezcan en su lugar mientras te mueves.
    • Diseño Moderno: Las Bermudaa Stretch Cod. 8734 no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también presentan un diseño moderno que te permite lucir con estilo mientras trabajas. Eleva tu aspecto laboral a un nivel superior.
    • Confianza en Industrial Starter: Al elegir los Bermuda Stretch Cod. 8734, estás eligiendo calidad y confiabilidad respaldadas por una marca líder en ropa de trabajo. Industrial Starter se destaca por su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente..

    Con las Bermudas Stretch Cod. 8734 de Industrial Starter, estás eligiendo más que un par de bermudas; estás eligiendo confort y rendimiento en cada tarea. Estos bermudas no son simplemente una adición a tu vestuario laboral, sino una inversión en comodidad y estilo en tu día a día. Ya seas un profesional en busca de rendimiento o alguien que valora la funcionalidad en su vestimenta, estos bermudas te brindarán una solución integral. Aprovecha esta oportunidad para llevar tu comodidad y estilo al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener los Bermuda Stretch Cod. 8734 de Industrial Starter y experimenta la diferencia que hacen en tu look y rendimiento laboral!

    Datos ténicos:

    • Tejido: 97% Algodón y 3% Spandex
    • Gramaje: 260 g/m2
    • Colores disponibles: Azul marino - Gris - Beig
    • Normativas: EN 340
    ISSA Line
    MPVEIS8734CS
    2 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    MPVEIS8734C

    Referencias específicas

    ean13
    8430827106685
    isbn
    57537
    upc
    57537

    Productos de la misma categoría

    (8 productos más de la misma categoría)