Manguera Fitt NTS rollo de 25M

    52,11 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: ---
    5 stars - 1000 reviews
    

    Manguera de jardín flexible y suave de aspecto renovado y distintivo. La estructura de la manguera consta de 6 capas. Con película interior transparente, capa anti-algas negra, refuerzo textil NTS y revestimiento exterior de color amarillo o verde lima. ¡Optimiza tu riego con la Manguera Fitt NTS! Esta manguera es la solución perfecta para mantener tus espacios verdes siempre frescos. Confía en Fitt para una manguera duradera y eficiente. ¡Consigue la tuya ahora y disfruta de un riego sin complicaciones! Disponible en diámetros de 15 mm y 19 mm.

    Más información
    Diámetro
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Optimiza tu experiencia de riego con la Manguera Fitt NTS en rollos de 25 metros!

    Esta manguera no es simplemente un accesorio de jardinería; es tu herramienta esencial para mantener tus espacios verdes siempre frescos y exuberantes. Si buscas una combinación insuperable de durabilidad, versatilidad y eficiencia, has encontrado la solución perfecta. Ya sea que seas un jardinero apasionado o simplemente quieras mantener tu jardín impecable, esta manguera te brindará resultados excepcionales en cada uso. Disponible en diámetros de 15 mm y 19 mm.

    Características Destacadas:

    • Longitud Óptima:Con un rollo de 25 metros, la Manguera Fitt NTS te brinda la longitud ideal para cubrir áreas amplias sin necesidad de extensiones. Puedes llegar a todos los rincones de tu jardín sin limitaciones.
    • Dos Diámetros Disponibles a elegir: La manguera está disponible en dos diámetros, 15 mm y 19 mm, lo que te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades específicas de riego y presión de agua..
    • Durabilidad Destacada: Fabricada con materiales de alta calidad, la Manguera Fitt NTS está diseñada para soportar la exposición al sol, la intemperie y el uso frecuente. Confía en su durabilidad para un rendimiento constante en todas las estaciones.
    • Flexibilidad y Manejabilidad si enredos: A pesar de su durabilidad, esta manguera es sorprendentemente flexible y fácil de manejar. Puedes enrollarla, almacenarla y extenderla sin esfuerzo, ya que dispone del sistema NTS no Torsion, lo que facilita su uso en cualquier configuración de jardín.
    • Versatilidad en Aplicaciones: La Manguera Fitt NTS es perfecta no solo para el riego de plantas y céspedes, sino también para lavar áreas exteriores y llenar piscinas portátiles. Su versatilidad la convierte en una inversión valiosa para múltiples usos.
    • Conexiones Compatibles: Compatible con una variedad de conexiones de riego estándar, esta manguera se integra sin problemas con tus accesorios y boquillas existentes, brindándote un riego eficiente y sin fugas.

    Con la Manguera Fitt NTS de 25 metros y opciones de diámetro de 15 mm y 19 mm, estás eligiendo más que una manguera; estás eligiendo comodidad y eficiencia en cada riego. Esta manguera no es simplemente un accesorio, sino una inversión en la salud y el bienestar de tu jardín. Aprovecha esta oportunidad para llevar tu experiencia de jardinería al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener la Manguera Fitt NTS y experimenta la diferencia que hace en tus espacios verdes!

    Datos técnicos:

    • Rollo: 25 m
    • Diámetros disponibles: 15 mm y 19 mm
    • Nº de capas de la manguera: 6
    • Color: amarillo
    MA01FITT15R25A
    57 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    MA01FITT

    Referencias específicas

    ean13
    1000000210750
    isbn
    156172
    upc
    156172

    Productos de la misma categoría

    (9 productos más de la misma categoría)