Limpiafondos manual de aluminio 1.1/2" Quimicamp

    36,29 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Ligero, ergonómico, eficiente y duradero.

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    El Limpiafondos Manual de Aluminio 1.1/2" de Quimicamp es la solución perfecta para mantener tu piscina limpia y cristalina. Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, este limpiafondos manual te proporciona la eficiencia y durabilidad que necesitas para mantener un agua limpia y saludable en tu piscina.

    Construido en aluminio resistente, este limpiafondos es ligero pero robusto, lo que facilita su manejo y garantiza su resistencia a la corrosión. Gracias a su tamaño de 1.1/2", se adapta fácilmente a las mangueras estándar de piscina, permitiéndote una conexión rápida y segura.

    La versatilidad es otra de las características destacadas de este limpiafondos. Su diseño manual te brinda un control total sobre el proceso de limpieza, lo que te permite dirigir y maniobrar el equipo de manera precisa y eficiente. Ya sea para eliminar hojas, insectos, suciedad o cualquier otro tipo de residuo, este limpiafondos manual te brinda la potencia necesaria para mantener el fondo y las paredes de tu piscina impecables.

    No solo se trata de un producto altamente funcional, sino que también es muy fácil de usar. Gracias a su diseño ergonómico y su asa resistente, el manejo del limpiafondos se vuelve cómodo y sin esfuerzo. Además, su estructura desmontable facilita la limpieza y el mantenimiento del equipo, asegurando su óptimo rendimiento a largo plazo.

    Características y funciones generales:

    • Extrusionado en aluminio anodizado.
    • De 1.1/2" con horquilla en nylon.
    • Anchura 335 mm.
    Quimicamp
    500340CP
    26 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    PQ01500340CP

    Productos de la misma categoría

    (1 producto más de la misma categoría)