Accesorios polietileno de alta densidad

Plazo de entrega: -

Accesorios tanto electrosoldables como de tope para tuberías de polietileno de alta densidad (PE-100)

En Herraiz disponemos de dos gamas de accesorios electrosoldables para dar respuesta a cualquier instalación.

Productos:

  • Accesorios electrosoldables de alta calidad para tubos de polietileno de alta densidad (PE-100) de diámetros desde 20 mm hasta 315 mm (otros diámetros consultar) y presión de 16 bar.
  • Disponemos también de una amplia gama de accesorios inyectados para soldaduras a tope y podemos realizar accesorios con angulos y piezas especiales y colectores a medida en cualquier diámetro y presión.
  • Trabajamos con GEORG FISCHER, marca reconocida a nivel internacional por la calidad de su producto y disponemos de todos los certificados tanto para conducción de agua como gas.

Referencias del producto:

  • EAN:
  • Ref. fabricante:
  • Ref. Herraiz:
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa