BOSCH - 5 AÑOS de garantía

Herraiz por ser Premium Partner Bosch te regala 5 años de garantía, al adquirir cualquier herramienta Bosch de la gama profesional.

Solo por comprarlo en Herraiz ya te gestionamos nosotros la garantía. En caso de haber adquirido una herramienta Bosch Profesional con nosotros y no contar con la garantía de 5 años, póngase en contanto con nosotros.

Bosch
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa