Silicona neutra de 300 ml Quilosa (caja 24 ud.) (Ref. 40998)

Descargar el PDF (208Kb)

FICHA TÉCNICA

Precio: 90,36 € IVA incluido

Gastos de envío incluidos para este artículo (sólo península)

Plazo de entrega: 24/48 horas

SILICONA NEUTRA DE 300 ML QUILOSA (CAJA 24 UD.)

Sellador de silicona neutra de 1ª calidad para construcción, sin olor y elasticidad permanente para todo tipo de carpintería a obra (PVC, madera, metal, aluminio lacado). Excepcional adherencia sobre la mayoría de los materiales de construcción, porosos y no porosos

Características:

  • 300 ml

Si quiere comprar 23 unidades o menos, clic aquí.

 

  • DISPONIBLE TAMBIÉN EN COLOR TRANSPARENTE, ALUMINIO, NEGRO Y DORADO: Si quiere comprar uno de estos dos colores consúltenos aquí.

Referencias del producto:

  • EAN:1000000183573
  • Ref. fabricante:40998
  • Ref. Herraiz:00000-WEB.AD01QUI4%NEUTRA
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa