Dosificador de jabón redondo para pared (Ref. 1940)

Descargar el PDF (192Kb)

FICHA TÉCNICA

Precio: 22,45 € IVA incluido
Plazo de entrega: 24/48 horas

Dosificador de jabón redondo para pared (Ref. 1940)

El dosificador de jabón realizado íntegramente en material termoplástico ABS está compuesto por un depósito de termoplástico acabado translúcido, con una capacidad de llenado de jabón líquido de 1 litro. La tapa y pulsador realizado en ABS con de color negro. El proceso de llenado se realiza abriendo la tapa mediante presión de la llave en el orificio ubicado en la parte superior del dosificador. El pulsador tiene un funcionamiento manual, pro presión. Las dimensiones del mismo son de 170x130x135mm, siendo el peso neto de 0,269Kg. El posicionamiento es adosado a pared mediante 4 tornillos con taco universal de pared de fábrica de ladrillos, situados en los cuatro extremos de la parte del lateral del dosificador a adosar. Admite jabón vegetal o sintético. El modelo de dosificador de jabón es BASIC 04015.

 

Características:

  • Tipo de material: PMMA translúcido.
  • Tipo de material tapa: Plástico ABS negro.
  • Tipo de material pulsador: Plástico ABS negro.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Válvula con cierre de seguridad.
  • Colocación adosada a la pared.

Referencias del producto:

  • EAN:
  • Ref. fabricante:04015
  • Ref. Herraiz:TA01JABONERAR
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa