Depósito Tayg 10 L para combustible con cánula flexible

Descargar el PDF (711Kb)

FICHA SEGURIDAD

Precio: 8,63 € IVA incluido
Plazo de entrega: 24/48 horas

DEPÓSITO TAYG 10 L PARA COMBUSTIBLE CON CÁNULA FLEXIBLE

Ideal para transporte de mercancías peligrosas.

Los bidones de marca TAYG cumplen con todos los requisitos de certificación de la norma Europea ADR-2017 (Transporte de mercancias peligrosas por carretera), entre otras exigencias, esta norma define que esta certificación caduca a los cinco años desde la fecha de fabricación del bidón. Los bidones TAYG llevan grabada esa fecha en el fondo:

Un círculo como las manecillas del reloj, del 1 al 12, con una fecha se indica el nº del mes y en el centro se indica el año. (Ver imagen de la galeria).

Características:

  • Capacidad 10 L
  • Medidas: 265x200x307 MM
  • Homologado en transporte de mercancías peligrosas para la siguientes clases:
    • Clase 3 (inflamables): Gasolina, gasoil, otros hidocarburos, acetona, alcoholes (metanol, etanol...), aldehidos, benceno, tolueno, xileno, éteres, ésteres, aceites, disolventes, lacas, pinturas, esmaltes, barniz y muchos más.
    • Clase 6.1 (tóxicos): Anilinas, cloroformo, desinfectantes, plaguicidas, bencidina y compuestos de mercurio, plomo, bario, berilio, arsenio, antimonio, talio, cianuro y muchos más.
    • Clase 8 (corrosivos): Ácido sulfúrico, nítrico, fosfórico, acético, fórmico, salfumán e hidróxidos de potasio, sosa, litio, lejías, amoniaco, electrolitros, soluciones cáusticas y muchos más.
    • Clase 9 (varios): Amiantos, bifenilos policlorados, material líquido peligroso para el medio ambiente, entre otros.

Referencias del producto:

  • EAN:8412796602351
  • Ref. fabricante:602351
  • Ref. Herraiz:159694-DE02T602351
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al programa de cofinanciación FEDER 2014-2020, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TicCámaras de la Cámara de Comercio de Tortosa.
Unión Europea Diputació de Tarragona Cambra de Comerç de Tortosa Cámara de Comercio de España
"Una manera de hacer Europa"
HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A. en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ). En el compromiso con el Empleo Juvenil la empresa ha contado con el apoyo de la Càmara de Comercio de Tortosa.
Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil Unión Europea Fondo Social Garantia Juvenil Ministerio de empleo y Seguridad Social Cámara de Comercio de España Cambra de Comerç de Tortosa