Mascarilla respiratoria desechable 2405 con válvula FFP2 Moldex

    76,76 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Mascarilla respiratoria desechable 2405 con válvula FFP2 Moldex. ¡Respira con tranquilidad con la Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 con Válvula FFP2 de Moldex! Esta mascarilla no es solo una protección; es tu escudo confiable contra partículas y aerosoles. Confía en Moldex para una calidad superior en cada uso. ¡Obtén la tuya ahora y asegura una respiración segura y cómoda!

    Más información
    Cantidad

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    ¡Prioriza tu seguridad con la Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 con Válvula FFP2 de Moldex!

    Esta mascarilla va más allá de la simple protección; es tu aliado confiable contra partículas finas y aerosoles en el aire. Si buscas una combinación inigualable de comodidad, eficiencia y calidad, has llegado al producto perfecto. Tanto si eres un profesional expuesto a riesgos como si buscas protección en tu entorno, esta mascarilla te proporcionará un nivel superior de seguridad.

    Características Destacadas:

    • Nivel de Protección FFP2: La Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 de Moldex cuenta con una clasificación FFP2, lo que significa que proporciona una protección eficiente contra partículas finas, aerosoles y polvos. Esto la convierte en una opción confiable en entornos con exposición moderada a riesgos.
    • Válvula Exhalatoria: Equipada con una válvula de exhalación, esta mascarilla facilita la salida del aire exhalado, reduciendo la acumulación de calor y humedad en el interior de la mascarilla. Esto mejora la comodidad y la eficiencia de la respiración.
    • Ajuste Cómodo: El diseño contorneado y el material suave de la mascarilla garantizan un ajuste cómodo y seguro en diferentes tipos de rostros. Minimiza el riesgo de fugas y garantiza un sellado efectivo.
    • Clip Nasal Ajustable: El clip nasal integrado permite ajustar la mascarilla al puente de tu nariz, proporcionando un sellado adicional y evitando que se empañen los anteojos. Disfruta de una visión clara mientras te proteges.
    • Fácil de Usar: La Mascarilla Desechable 2405 es de un solo uso, lo que la hace conveniente y fácil de manejar. Olvídate de la limpieza y el mantenimiento; simplemente úsala y deséchala.
    • Confianza en Moldex: l elegir la Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 con Válvula FFP2 de Moldex, estás eligiendo calidad y confiabilidad de una marca líder en equipos de protección personal. Moldex se destaca por su compromiso con la seguridad y la innovación.

    Con la Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 con Válvula FFP2 de Moldex, estás eligiendo más que una mascarilla; estás eligiendo seguridad y confort en cada respiración. Esta mascarilla no es simplemente un artículo, sino una inversión en tu salud y bienestar. Ya sea que trabajes en un entorno industrial, en el sector de la salud o simplemente busques protección en tu vida diaria, esta mascarilla te brindará la confianza que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para llevar tu seguridad al siguiente nivel.

    ¡Haz clic ahora para obtener la Mascarilla Respiratoria Desechable 2405 con Válvula FFP2 de Moldex y experimenta la diferencia que hace en tu protección personal!

    Datos técnicos:

    • Materiales: Polipropileno
    • Peso: 0,16 g
    • Normativa: EN 149
    Moldex
    2405
    14 Artículos

    Ficha técnica

    refInt
    MP01M2405C

    Productos de la misma categoría

    (11 productos más de la misma categoría)