Candado con 20 huellas dactilares 57/45 mm | Abus

    72,54 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    Experimenta la seguridad y comodidad de este candado con huella, con capacidad para almacenar hasta 20 huellas dactilares diferentes, permitiendo un acceso rápido y fácil.

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    Te presentamos el candado con huella dactilar Abus 57/45 mm, la solución de seguridad más innovadora y fácil de usar para uso profesional. Con capacidad para almacenar hasta 20 huellas dactilares diferentes, este candado garantiza un acceso rápido y seguro a tus herramientas y equipos de trabajo, sin necesidad de recordar combinaciones o llevar llaves. Es ideal para proteger cajas de herramientas en obras de construcción, talleres y otros entornos laborales.

    Este candado de alta calidad, fabricado por la reconocida marca Abus, ofrece un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio. Su diseño duradero y resistente lo hace perfecto para uso en entornos difíciles y exigentes, garantizando la seguridad de tus herramientas y equipos.

    El lector de huella digital integrado en el candado proporciona un acceso seguro y rápido, permitiendo el uso compartido de herramientas y equipos de manera eficiente y sin complicaciones. Aprende a configurar el candado con huella siguiendo simples pasos y disfruta de la comodidad de una solución sin llave para tus necesidades de seguridad en el trabajo.

    El candado con huella dactilar Abus 57/45 mm es versátil y adaptable, perfecto para diferentes situaciones y entornos profesionales.

    • Diseñado para uso profesional: Ideal para proteger cajas de herramientas en obras y entornos laborales. Este candado Abus ofrece una solución práctica y segura para equipos compartidos sin necesidad de llaves.
    • Tecnología sin llave: Olvídate de las llaves y las combinaciones. El lector de huella digital garantiza un acceso seguro y rápido, permitiendo el uso compartido de herramientas y equipos de manera eficiente.
    • Fácil configuración y uso: Aprende cómo configurar el candado con huella en simples pasos. El lector de huella digital garantiza un acceso seguro y rápido a tus pertenencias y equipos de trabajo.
    • Alta seguridad y durabilidad: El candado con huella dactilar Abus 57/45 mm está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un alto nivel de seguridad para tus herramientas y equipos.
    • Compra con confianza: Encuentra el candado con huella digital a un precio inmejorable, ofreciendo una excelente relación calidad-precio y la confiabilidad de la marca Abus.
    • Versátil y adaptable: Este candado es perfecto para diferentes situaciones y entornos profesionales, desde obras de construcción hasta talleres y almacenes
    Abus
    62575
    1 Artículo

    Ficha técnica

    refInt
    CA01A62575

    Productos de la misma categoría

    (3 productos más de la misma categoría)