Atornillador de impacto M18 FID3-0X | Milwaukee

    307,22 €
    Impuestos incluidos
    local_shipping Plazo de entrega: 24/48 HORAS
    5 stars - 1000 reviews

    El atornillador de impacto M18 FUEL™ de ¼″ HEX de Milwaukee es una herramienta profesional diseñada para un rendimiento y durabilidad sin igual. Con su motor sin escobillas, tecnología de batería REDLINK PLUS™ y cápsula de impacto de 4 pernos, este atornillador es capaz de realizar trabajos de alta intensidad con una velocidad y par constantes. Además, cuenta con un mando ergonómico con revestimiento de goma para un mayor agarre y comodidad, y funciona con baterías M18™ REDLITHIUM-ION™ para una mayor duración de la batería y un rendimiento constante. Incluye estuche de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.

    Más información
    Cantidad

    Últimas unidades en stock

    • Pago 100% seguro
      Pago 100% seguro
    • Garantía de satisfacción
      Garantía de satisfacción
    • 15 días de devolución
      15 días de devolución

    El ATORNILLADOR DE IMPACTO M18 FUEL™, ¼″ HEX es una herramienta de alta eficiencia energética que cuenta con un par extremadamente potente de 226Nm. Además, es más potente que su modelo anterior, con una velocidad máxima de hasta 3.900 RPM y 4.400 IPM. Su diseño compacto con una longitud total de solo 113mm permite acceder a espacios reducidos con facilidad.

    DRIVE CONTROL es una función que permite al usuario elegir entre cuatro ajustes diferentes de velocidad y par para maximizar la versatilidad en la aplicación. El modo 1 es perfecto para trabajos de alta precisión, el modo 2 ayuda a evitar daños en los accesorios y el material, el modo 3 brinda el máximo rendimiento para las aplicaciones más exigentes, y el modo 4 es ideal para un desempeño y una precisión inigualables con un ajuste automático de la velocidad, los impactos y el par.

    Este atornillador cuenta con un motor POWERSTATE™ sin escobillas para un rendimiento óptimo bajo carga. Además, cuenta con un portabrocas hexagonal de ¼″ para un cambio de accesorio rápido y sencillo. La tecnología FUEL™ de MILWAUKEE® combina el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia electrónica REDLINK PLUS™ para ofrecer una potencia, tiempo de funcionamiento y durabilidad excepcionales.

    Este atornillador funciona con todas las baterías MILWAUKEE® M18™, lo que lo hace una herramienta versátil y flexible.

    4933479864
    1 Artículo

    Ficha técnica

    refInt
    HMMIM18FID30X

    Productos de la misma categoría

    (11 productos más de la misma categoría)