Estación de energía portátil 300 W | Genergy

324,74 €
Impuestos incluidos
local_shipping Plazo de entrega: 3/5 DIAS
5 stars - 1000 reviews

ESTACION ENERGIA PORTATIL 300 W- MAX 500W 230 V. 

La estación de energía portátil Genergy GZE 0305 es una excelente opción para quienes buscan una fuente de energía confiable y segura para sus dispositivos electrónicos mientras disfrutan de sus actividades al aire libre.

Cuenta con una capacidad de 288 Wh y una salida nominal de 550W, lo que permite cargar múltiples dispositivos sin necesidad de una fuente de energía externa. La estación es extremadamente fácil de manejar e instalar, y cuenta con un sistema de carga rápida que permite cargarla completamente en solo 1,5 horas. Además, dispone de tomas de salida para cargar múltiples dispositivos simultáneamente, incluyendo una toma de corriente alterna, un puerto USB A QC3 de 18W y un puerto USB C de 100W.

La estación también puede cargarse mediante un panel solar en solo 5 horas. Viene con un cargador de pared, un manual de usuario y un cable de alimentación, y cuenta con una garantía de 3 años.

Más información
Cantidad

Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro
    Pago 100% seguro
  • Garantía de satisfacción
    Garantía de satisfacción
  • 15 días de devolución
    15 días de devolución
¡La estación de energía portátil Genergy GZE 0305 es justo lo que necesitas para estar siempre conectado y sin preocupaciones mientras disfrutas de tus actividades al aire libre!
Esta estación de energía tiene una capacidad de 288 Wh y una salida nominal de 550W, lo que significa que podrás cargar tus dispositivos electrónicos múltiples veces sin necesidad de una fuente de energía externa.

Lo mejor de todo es que la Genergy GZE 0305 es extremadamente fácil de manejar e instalar. Su diseño intuitivo y sencillo la convierte en una excelente opción para aquellos que no tienen experiencia en el uso de estaciones de energía portátiles. Además, cuenta con un sistema de carga rápida que permite que se cargue completamente en tan solo 1,5 horas, lo que te permitirá seguir disfrutando de tus actividades sin interrupciones.

La estación de energía Genergy GZE 0305 cuenta con una variedad de tomas de salida para que puedas cargar todos tus dispositivos de forma simultánea. Dispone de una toma de corriente alterna, un puerto USB A QC3 de 18W y un puerto USB C de 100W. También viene con un cargador de pared, un manual de usuario y un cable de alimentación. Si te encuentras en una situación sin acceso a una fuente de energía externa, puedes cargar la estación mediante un panel solar en tan solo 5 horas.

La estación de energía Genergy GZE 0305 es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de energía confiable y segura para sus dispositivos electrónicos mientras disfrutan de sus actividades al aire libre. Además, viene con una garantía de 3 años, lo que significa que podrás estar seguro de que tu inversión estará protegida a largo plazo. No lo pienses más y adquiere hoy mismo la estación de energía portátil Genergy GZE 0305.

Genergy
31510
1 Artículo

Ficha técnica

refInt
GE01GZE0305

Productos de la misma categoría

(2 productos más de la misma categoría)