Sobre Herraiz

Herraiz Maquinaria, S.A., es una empresa familiar que desde 1946 centra y desarrolla su actividad en la distribución de suministros industriales, además de materiales para agricultura, industria y construcción.

Una empresa dinámica e innovadora que se ajusta a los requerimientos del mercado, ya que disponemos de un stock que nos permite ofrecer precios competitivos con el servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada y ágil tanto en el sector privado como público.

En Herraiz llevamos más de 60 años apostando por la calidad y el servicio como sólidos cimientos. Los más de 30.000 productos, una plantilla profesionalizada unido a las nuevas instalaciones, con sus 7.000m2 y una ubicación estratégica, nos permiten continuar creciendo, con un objetivo claro: seguir manteniendo clientes totalmente satisfechos.

Durante estos años Herraiz incorpora a su filosofía de trabajo una nueva empresa, Herraiz Sistemes, S.A., especializada en la conducción y evacuación de aguas, iniciando así una nueva línea de productos y servicios que complementan nuestro grupo con grandes expectativas de crecimiento.

Sean cuales sean sus necesidades, en Herraiz sabremos resolvérselas.




Herraiz Maquinaria, S.A.

En Herraiz Maquinaria S.A.,disponemos de más de 30.000 productos para industria, construcción, agricultura y jardinería.  

Herraiz Sistemes, S.A.

En Herraiz Sistemes S.A., ofrecemos servicio, asesoramiento y un amplio stock en conducciones y evacuaciones de aguas para construcción, industria, agricultura, sector residencial,...