Ropa refrigerante para trabajar en verano

¡Olvídate del calor y de las altas temperaturas al sol! Ahora con el nuevo sistema patentado de Hyperkewl podrás realizar todos tus trabajos bajo el sol manteniendo el cuerpo fresco y confortable. de ese modo aumentarás tu rendimiento y tu energía será mucho mayor al acabar la jornada laboral.

¿Cómo funciona?

1- Sumerge totalmente el chaleco en agua limpia durante más de un minuto.

2- Escurre el excedente de agua del chaleco.

3- Seca la parte interior del chaleco

4- ¡Póntelo encima de tu camiseta y disfruta del frescor durante más de 4 horas!​

​El principio de funcionamiento es el de la evaporación que se produce del agua retenida en los polímeros del chaleco. El mineral interior se activa y se vuelve frío en contacto con el agua y retiene parte de ésta para evaporarla poco a poco en contacto con el cclor corporal.

​Se trata de un material flexible y ligero, que te aportará mayor seguridad al disponer de bandas reflectantes y certificación ISO 20471. Además dispone de dos bolsillos para guardar lo que quieras tener más a mano.

​Como podrás ver en el vídeo nuestro equipo lo ha probado bajo el sol de agosto y nos hemos quedado prendados de la sensación térmica de frescor que aporta bajo el sol. Tu cuerpo reacciona al instante: dejarás de sudar, sintiéndote más ligero y mucho menos cansado.

¿Estás interesado en nuestro chaleco refrigerante?

  • Un truco:
  • Si quieres aumentar aún más la sensación de frescor, haz lo siguiente: en lugar de sumergirlo bajo agua a temperatura normal, sumérgelo bajo agua helada con cubitos de hielo. El frescor y durabilidad serán mucho mayores.

Complementa tu chaleco refrigerante con nuestra almohadilla y capuz refrigerante y obtén la máxima sensación de frescor.

Almohadilla refrigerante

Capuz refrigerante

Últimas entradas de nuestro blog: