Resina híbrida sin estireno: La primera resina ecológica

En Herraiz nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, por ello, estamos recientemente incorporando en nuestro catálogo los productos más novedosos y prácticos del mercado. En esta entrada en nuestro blog os mostramos una de nuestras últimas incorporaciones: La resina híbrida sin estireno.

More...

Que es la resina híbrida sin estireno

Se trata de un anclaje químico de alto rendimiento libre de estireno, la principal característica de este producto, ya que al no estar elaborado con este componente, esta resina es ecológica, por tanto no es contaminante y protege al medio ambiente.

Su uso es adecuado para aplicaciones en hormigón e incluso con agujeros, tanto secos como húmedos, al poder usarse es diferentes estados, tanto en superficies secas como húmedas, convierte a esta resina en una de las mas polivalentes del mercado.

Es adecuada para su uso en muros de hormigón y mampostería en general, además, también está homologada para su aplicación en la colocación de puertas y ventanas.

¿Interesado en el producto?

Puedes comprar el producto en 300ml o 410ml. También puedes elegir entre una caja completa o comprar las unidades que desees.