Oferta Verano: El mejor mantenimiento de tu piscina y jardín

Durante el verano es momento de realizar un mantenimiento adecuado de nuestro jardín y piscina, así como adquirir esa herramienta deseada para alguna que otra labor de bricolaje a realizar durante las vacaciones, por ello en Herraiz, como en cada año, preparamos nuestra gran selección de productos para satisfacer estas necesidades de nuestros clientes con la Oferta de Verano. Sigue leyendo para conocer nuestras novedades más destacadas y encontrar más información.

More...

Piscina: Limpieza y accesorios

Toda persona que disfruta de su piscina durante las épocas calurosas sabe lo importante que es realizar un buen y constante mantenimiento en ella. En este apartado destacamos por nuestro extenso catálogo de producto químico, que ofrece desde cloro hasta desincrustantes y floculantes.

Producto Químico Piscina

Disponer de un limpiafondos automático también es un factor importante para el mantenimiento de piscina, por ello contamos con una selección de limpiafondos automáticos de gran calidad, entre ellos algunas de las más recientes novedades del mercado.

Limpiafondos

De entre las últimas novedades destacamos el nuevo Limpiafondos Automático Zodiac.

Limpiafondos automático MX8

Jardín: Herramienta manual y eléctrica

El mantenimiento del jardín puede ser una tarea laboriosa, no obstante si se disponen de las mejores herramientas la carga de trabajo es mucho menor o incluso inexistente, sí, has leído bien, sigue leyendo un poco más y descubrirás como.

Herramienta manual

Herramienta corte manual

Si necesitas una buena herramienta manual de corte, ya sean unas tijeras o serruchos te ofrecemos la mejor calidad de la mano de dos marcas referentes del mercado; Outils Wolf y Kamikaze.

Herramienta eléctrica de corte

Si con una herramienta manual no es suficiente para tu labores de corte, no te preocupes, también disponemos de herramienta eléctrica, destacando como novedad, la nueva línea de de cortasetos y motosierras a batería.

Herramienta eléctrica de corte

Cortacéspedes, cortabordes y desbrozadoras

Si tienes césped que cortar y deseas renovar o adquirir una nueva herramienta, ponemos a tu disposición nuestra oferta de cortacéspedes de gasolina o eléctricos. Si estás buscando una desbrozadora o un cortabordes disponemos también de nuevos modelos al mejor precio.

Cortacéspedes y desbrozadoras

Robot cortacésped

Robot cortacésped Sileno City 250

¿Te gustaría ahorrar en tiempo en tus labores de mantenimiento de tu jardín? Con el robot cortacésped Sileno City 250 ya no tendrás que preocuparte de pasar manualmente el cortacésped, el lo hará por ti de forma automatizada. Siendo este producto una de las grandes novedades de nuestra Oferta de Verano 2019.

Puedes ver el funcionamiento del robot cortacésped en el siguiente vídeo. Donde podrás descubrir las principales funcionalidades de este novedoso producto.

Riego y aspersión

Para poder disfrutar de un jardín espléndido en verano es imprescindible usar las mejores herramientas de riego, des de programadores hasta bombas sumergibles, en nuestra sección de riego y aspersión podrás encontrar una selección de productos de primera marca.

Riego y aspersión

Nuestra gama incluye también mangueras de jardín, portamangueras y enrolladores de manguera automáticos. Productos imprescindibles para realizar las labores de riego con las mejores condiciones disponibles.

Riego Oferta Verano 2019
Mangueras y portamangueras

En este apartado destacamos el nuevo Enrollador Automático Gardena.

Con el ya no tendrás que preocuparte de recoger y guardar tu manguera de jardín.

Enrollador automático de manguera

Ocultación, césped y accesorios

Ocultación y césped

La oferta de verano también cuenta con un amplio apartado de productos de ocultación, sombreo y césped artificial.

Disponemos de diversos tamaños y materiales para que puedas escoger ampliamente el tipo brezo y ocultación que estés buscando para tu jardín.

Si deseas renovar o adquirir césped artificial tenemos todo lo que necesitas, en Herraiz no solo te suministramos el césped, también encontrarás los accesorios necesarios para su colocación.

Césped artificial y accesorios

Accesorios de taller y varios

Nuestra oferta de verano no solo se basa en productos para la piscina y jardín. 

Incluimos además productos de taller, ventilación y otros accesorios de diferentes utilidades, formando así, junto los otros apartados una de las ofertas más completas que se puedan encontrar ahora mismo en el mercado.

Accesorios de taller

También hemos dedicado un apartado de varios productos para complementar la oferta y ofrecer a nuestros clientes más opciones. 

En este apartado disponemos de productos de todo tipo, desde hidrolimpiadoras y mochilas de sulfatar a equipos de osmosis.

Accesorios de taller y varios

Para finalizar, en este apartado destacamos la novedad recién incorporada a nuestro catálogo de ventiladores, el Ventilador con Nebulizador VNH90.

Ideal para refrescar una zona concreta mediante su pulverización de microgotas de agua, y sin hacer ruido durante su funcionamiento gracias a su sistema silencioso.

¿Deseas ver todo el folleto?

Puedes ver nuestro folleto en versión digital donde podrás acceder a los productos en nuestra tienda online o descargarlo directamente en tu dispositivo.