Nuevo atornillador con tecnología de carga por inducción

Nuevo atornillador con tecnología de carga por inducción

Taladro - Atornillador de batería Bosch GSR 18 V-EC profesional

La marca alemana vuelve a sorprendernos con su nuevo lanzamiento, el primer sistema de carga por inducción del mundo. Dale al play en el siguiente vídeo y descubre como se cargan este tipo de baterías:

¿Impresionado? Esta nueva tecnología permite la carga de una batería de 18 voltios sin necesidad de extraerla de la máquina, termina de trabajar y simplemente pon el atornillador encima de la base, automáticamente comenzará a cargarse, esto es el nuevo sistema de carga por inducción, simple, rápido y duradero.

Como ya incorporaban otros atornilladores de Bosch, tanto la batería como la base del cargador incluyen el nivel de carga de la herramienta para saber en todo momento la batería restante.

Para proteger y alargar la vida de las baterías este atornillador incorpora dos nuevos sistemas que harán durar mucho más tu herramienta:

  • Sistema ECP de Bosch (Electronic Cell Protection): protege la batería contra sobrecarga, calentamiento y descarga total.
  • El sistema EMP (Electronic Motor Protection): impide sobrecargas del motor y permite así alargar su vida útil.

Existen varios productos abiertos en nuestra tienda online con los que puedes combinar esta nueva tecnología:

  1. Si aún no tienes ni el atornillador, ni la batería, ni el cargador, te damos la posibilidad de poder comprarlo todo junto y empezar a trabajar con este impresionante atornillador: Taladro/Atornillador + 2 Baterías + Cargador de inducción
  2. Si ya tienes el atornillador pero te falta la batería y el cargador de inducción hemos abierto un producto que lo puedes comprar por separado, pagando solo por lo mencionado: Batería + Cargador de inducción
  3. Y si finalmente ya lo tienes todo pero quieres adquirir otra batería para no quedarte a medias en el trabajo, ahora ya puedes comprarla por mucho menos de lo que te imaginas: Batería de 18 V de inducción

Puedes pedir más información en el apartado de contacto de nuestra tienda online o enviando un correo electrónico a comercialherraiz@herraiz.com.

GSR 18 V-EC 1
GSR 18 V-EC 2