Bollé Safety: Protección ocular ideal para el trabajo

La protección ocular es un factor fundamental dentro de la protección laboral, por ello estos productos deben cumplir con los más altos estándares de calidad, como buen ejemplo de ello, en esta entrada de nuestro blog dedicamos una lineas a hablaros de Bollé, una de las mejores marcas de protección ocular del mercado y que en Herraiz Maquinaria somos distribuidores.

More...

Bollé es una empresa originaria de Francia fundada el 1888, a lo largo de 130 años después y gracias a una continua evolución e innovación se ha convertido en una marca de gafas referente a nivel mundial,  distribuyendo hoy en día productos por todo el mundo.

Bollé también distribuye productos en diferentes sectores, como el deportivo así como en necesidades y estilos mas cotidianos, en Herraiz distribuimos la gama Bollé Safety por ser un complemento de protección ocular de la más alta calidad gracias a su calidad y materiales utilizados durante su proceso de fabricación.

Gafa Bollé modelo Tracker

Procesos de prueba y certificación de calidad

Bollé Safety comercializa sus equipos de protección ocular de uso industrial conforme a la directiva 89/686/CEE y a la norma armonizada EN 166:2001. Cada producto es probado y certificado por investigadores independientes.

Cada producto de Bollé Safety tiene su marcado ocular y de la montura específico en relación a su uso. Con ello se garantiza la máxima calidad y resistencia de las protecciones oculares.

Certificación Bollé Safety

Herraiz Maquinaria distribuidores de Bollé Safety

Bollé distribuye diferentes productos de protección ocular:

  • Gafas de patillas
  • Gafas panorámicas
  • Pantallas faciales
  • Pantallas de soladaura
  • Accesorios para gafas y fundas

En nuestra tienda online disponemos de diversos artículos de Bollé Safety a la venta, con envío en 24/48h.

También puedes encontrar los productos de Bollé Safety en nuestras instalaciones en Tortosa donde un equipo de profesionales te asesorará para elegir el producto adecuado. O ponte en contacto con nosotros a través de nuestro num. 977 50 13 00, enviando un email a herraiz@herriaz.com o consultando en nuestra web.